Según tu estilo: Renová tu vestidor

Para algunos en marzo arrancan las clases, para otros es temporada de organización y renovación de guardarropa. Cuando la media estación toca a tu puerta, algo en tu placard queda y otra parte, se va. Estaría bueno encontrarle un segundo hogar a esa “pilita” que sale ¿no te parece? Y qué mejor si podés recuperar algo de lo invertido. Por esas gacetillas de la vida, es que una se encuentra con renovatuvestidor.com

Blog de estilo renova tu vestidor, organización de guardarropa, personal shopper online, asesora de imagen

Se trata de una comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan. Hay más de 25 mil usuarias, entre las que están Marcela Kloosterboer, Anita Pauls, Naomi Preizler, Paloma Cepeda y muchas más. Vestite con Estilo tiene el suyo y, hasta el momento, llevo vendidos dos vestidos, dos jeans y un Oxford.

Blog de estilo renova tu vestidor, organización de guardarropa, personal shopper online, asesora de imagen

Te creás un perfil y sacás buenas fotos de las prendas que vas a vender, armás la publicación contando detalles (tela, calce, medidas), fijás el precio de venta (el proveedor se queda con el 25%) y, si todo está ok, te la aprueban.
Por mail te avisan si se completó la venta y, en tres días hábiles le tenés que enviar el producto al comprador, a través de la sucursal de OCA que elijas. Los costos del envío corren por su cuenta.

En el portal tienen un instructivo de todo, desde cómo sacar las fotos hasta cómo empaquetar tus envíos. Además, en los próximos días estarán lanzando una aplicación para que, desde tu móvil, puedas gestionar tus compras y ventas. Más fácil aún.

Blog de estilo renova tu vestidor, organización de guardarropa, personal shopper online, asesora de imagenPero si sentís que toda esta tarea te demanda tiempo (¡que no tenés!), te ofrecen que un equipo de curadoras, su servicio VIP, reciba tus prendas y gestione tu vestidor (preguntas / respuestas, all inclusive). Cuando la venta se concreta, estas coolhunters, te notifican para que cobres a fin de mes. Los pagos se acreditan en tu cuenta de mercado pago, de la que podés transferir el efectivo a tu cuenta bancaria después de algunos días. Muy pronto, lo que comenzó como un Start Up en Argentina, se instalará en Chile como el primer paso hacia la expansión en América Latina.

Guardar

2 comentarios en “Según tu estilo: Renová tu vestidor

Deja un comentario