Paris Couture: Vuela(n) en Alta

Con el deseo de recuperar los oficios, la semana de la Alta Costura desfila en París con interesantes diseños. Armani Privé quiso que las cañas de bambú -bordadas, estampadas, recortadas o flotando cual plumas- crecieran libres por el bosque de su pasarela. La influencia japonesa dio lugar a kimonos y cinturones de judo. Para las #WorkingGirl las chaquetas sin avíos son la prenda de la media estación. Para aquellas que prefieran ocultar sus piernas, las faldas largas son el plan B de los pantalones.

Blog de estilo Armani Privé SS15 1

Blog de estilo Armani Privé SS15 20

Las líneas sexies y provocativas del Atelier Versace ponen en evidencia escotes, hombros y piernas. Antes de salir a escena deberían haber advertido ¡camino sinuoso! Alejada de la vulgaridad, Donatella pone (algo) de la carne al asador porque los recortes, mallas, encajes la mantienen en el camino sin desbarrancarse. Con esos jumpsuit seguro conseguís un aumento.

Blog de estilo Atelier Versace SS15 17blog de estilo Atelier Versace SS15 3Si Coco y Christian vivieran, no sé cuál sería su reacción. “Pirotecnia muda, pero elocuente”, escribió Javier Arroyuelo en su columna para La Nación Revista. De Chanel me quedo con la diversidad de cuellos y de Dior con la nueva versión de la falda línea A y con el abrigo largo en total White. Este partido lo gana Dior 2 a 1.

blog de estilo Chanel SS15 6Blog de estilo Chanel SS15 11

Blog de estilo Dior SS 2015 5blog de estilo Dior SS 2015 7

El pavoneo, pero sin cacareo, se disputa entre Elie Saab y Giambattista Valli. Más / menos volumen esta textura es chic en pequeñas cantidades.

Blog de estilo Elie Saab SS15 7Blog de estilo Elie Saab SS15 10Blog de estilo Giambattista Valli SS 2015 7Para que las mujeres puedan llevar lencería no solo en el ámbito privado, es que La Perla, marca que tiene a Emiliano Rinaldi como director creativo, presentó su colección Atelier, en el hotel Salomon de Rothschild. Encajes, bordados, portaligas y batas que se arrastran con estilo, se anticipan a un San Valentín poco convencional.

Blog de estilo La perla Atelier SS15 10Blog de estilo La perla Atelier SS15 11

¿Con qué te quedas?

¿Más? En Instagram @vestiteconestilo y bajo el hashtag #FashionDetails

6 comentarios en “Paris Couture: Vuela(n) en Alta

Deja un comentario