La delgada línea del estilo: Lena Dunham + Melissa McCarthy

Con un ojo puesto en lo sucedido en la redacción del semanario francés, Charlie Hebdo; en la otra punta, se entregan los premios People´s Choice Awards 2015. Melissa McCarthy, la actriz de comedia, que le ha pifiado a más de un outfit, esta vez ¡dio en la tecla!

Elegida como mejor actriz de comedia, Melissa optó por un traje azul noche con apropiadas y estilizadas combinaciones en cuero las que auspician de escote en V. Sobrio y acertado, más del lado de la barra de cóctel que de la #redcarpet, se completa con un sobre negro y pendientes (apenas) largos para su rostro. Elogiada por las Fashion Police, Melissa pegó el salto con Mike & Molly, pero la recuerdo como la dueña de la tienda de empeños en The Hangover Part III (¿Qué pasó ayer? Parte III) donde flashea con Alan (Zach Galifianakis)

Blog de estilo People choice awards Melissa McCarthySu debut televisivo lo tuvo en la serie Gilmore Girls. A propósito de las “chicas”, estrenan su cuarta temporada y para la premiere, Lena Dunham, caminó sobre la línea, sin dejarse tentar. Es la más cool del 2014, según la revista Times, la creadora, guionista y productora de la serie, abandonó el platinado con la que se la vio en los Emmys y que adoptó para el lanzamiento de su primer libro, “No soy ese tipo de chica”. Hoy, con su castaño natural, prefiere un vestido negro que delinea las curvas de esta chica que aun tiene mucho por aprender, pero va por el buen camino. Lo vamos viendo…

Blog de estilo Girls Lena Dunham

“Dream come true: in the Museum of Natural History at night with my mama, a place we have spent many Sundays staring at the dioramas and wondering things”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram (aquí ven el clutch)

Blog de estilo Lena Dunham Cuarta Temporada Girls

Getty Images

Guardar

2 comentarios en “La delgada línea del estilo: Lena Dunham + Melissa McCarthy

Deja un comentario