Índica Boutique

Estrené los ´80 y quizás esa sea la razón por la que tanto me gustan. Pero el desfile de Índica Boutique, revive otra época, anterior a la mía, interesante ¿no?

Con el corralito de telón, en 2001, Índica abre sus puertas para lookear a bandas del rock nacional, fanáticos de The Beatles y de la indumentaria en general de los ´60 y ´70. Dentro de sus efemérides encontré su participación en la reapertura de las Tiendas Harrods, y para su 11ª aniversario ManRay fue la novia que cerró el desfile. En cada viaje, lleva sus diseños, así es como tiene clientes en San Francisco y Los Ángeles.

personal shopper online Índica Boutique

Por El Paseo La Plaza asomaron oxford de tiro medio en diferentes versiones: lisos, rayados y con los Beatles como estampa. También hubo chalecos para todos los gustos y para el infarto: vestidos homenaje a Mary Quant, minishorts y trajes de baño al crochet (¡una alternativa a considerar para la tradicional bikini de lycra)

Personal shopper online Índica Boutique

Personal shopper online Índica Boutique

Vistió a Robert Plant de Led Zeppelin, Todd Rundgren de Utopia y al mismísimo Ringo, un auténtico Star(r). Por casa, Beto Casella luce las chaquetas de cuello mao en la pantalla chica.

Una vez escuché, que la moda es un gran cesto, dónde una vez que se llena, se lo da vuelta para vaciarlo y volver a llenarlo. Así es cómo todo vuelve y las plataformas de corcho, las mismas que, en 1972, la Vogue USA escribió “la primera mujer da un paso en falso y millones la siguen”, también estuvieron, a cargo de Vila.a.calzados.

Personal Shopper Online Índica Boutique

Con una tabla de talles del 32 al 48 en chupines y jeans clásicos, esta boutique remixa el flower power.

Personal Shopper Online Índica Boutique

Si tienen regalos navideños pendientes tienen la edición limitada bodys con o sin mangas para los baby beatleros con estampas cartoons.
A la venta sólo mañana lunes de 13 a 20 hs y el martes de 13 a 18 hs en Indica Boutique, Marcelo T. de Alvear 1260, Loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Recoleta, CABA (Después se mudan
) Compralos aquí

Deja un comentario