Personal Shopper Online: Chatitas Express

“Encontré el equilibrio en mi vida. Podría haber sido con una consultora en RRHH, pero fueron zapatos, todo vale a la hora de ser feliz”, dice Magdalena mientras me acerca una de las paletas que Chatitas Express tiene en su local de Recoleta.

Personal Shopper Online: Chatitas Express

-¿Qué se te dio por las “chatas”?

En mis años de oficina (es licenciada en RRHH), descubrí que no había modelo que lo tuviera todo. Donde estaba el color, faltaba el talle y donde encontraba número no me convencía el diseño. Así fue como se nos ocurrió poner la horma como factor común y que cada una diseñara a gusto y piachere. Todos los días tengo más de 30 pares para subir a la web. Inspiración para las indecisas.

Personal Shopper Online: Chatitas Express

-¿Dónde te encuentran?

Aunque mi fuerte es la web, a la mayoría les gusta, en especial a las primerizas, venir al local a probarse y tocar los materiales. Después, compran a ojos cerrados. Por otra parte, como mis márgenes son muy bajos, casi que no vendo a mayoristas, pero online, llego en 15 días al interior del país, con entrega a domicilio.

Personal Shopper Online: Chatitas Express

Personal Shopper Online: Chatitas Express

-¿Cuánto me sale “el chiste”?

Entre 870 y 1200 pesos. Cada modelo está forrado en cuero, por lo tanto la compra inteligente cierra por todos lados. Sin salirte de tu presupuesto, vas jugando con los materiales (cueros más accesibles que otros, + / – tachas, con o sin moño…) de esta manera, evitás que se te caiga la mandíbula al final de la compra (risas).

-Veo blancos…

Sí, hago para novias y primera comunión porque mi tabla de talles arranca en el 33 y llego al 44. Cualquiera sea la ocasión o el número el precio es el mismo. (Recuerdo que Noelia Pompa confesó lo difícil que es para ella calzarse sin caer en un local de niños, ¡Aquí la solución!)

Personal Shopper Online: Chatitas Express

-Próximos pasos

Con Fernanda (de Bevilacqua Bags) nos anotamos en cuanto curso podemos, así fue como conocimos a una chilena que se llevó 20 pares para tantear el terreno. También en Venezuela tenemos un contacto. Como verás, para mi próximo paso, necesito pasaporte.

-¿Con qué te premiás?

Jugando al tenis, invitando a mi marido a cenar, haciendo un viaje… Allí, me inspiro y, por fuera del city tour, compro telas para mis chatas. (Como las exóticas amarillas, resultado de su luna de miel en Tailandia).

Personal Shopper Online: Chatitas Express

Constante y responsable son las cualidades que mejor la definen. Gracias a su participación en Desarrollo Emprendedor consiguió los fondos necesarios para lanzar este emprendimiento con una amiga, el mismo que hoy la tiene al frente. Sin zapatos toscos ni plataformas kilométricas, Chatitas Express rompió el molde. Por eso… Jugando y jugando, mi chatita estoy creando.

Personal Shopper Online: Chatitas Express

Guardar

Deja un comentario