Personal Shopper Online: en el showroom, Siesta (y algo más)

Mientras viajo en colectivo fantaseo con la idea de estar en casa, ponerme cómoda, tomar algo fresco y revolear los zapatos. Por fin, ¡llegué! Después de una ducha reparadora, me pongo el pijama. Lindo, suelto, suave…

¿Te pasa lo mismo?

Personal Shopper Online: el showroom de Siesta

Dos hermanas, María y Francisca, aprovecharon las Siesta (s) de su infancia para crear su marca para pasear por la casa (la palabra pijama les queda chica). Pantalones, sacos, shorts con volados + puntillas, monos batik y kimonos de seda estampada están en los estantes del showroom que comparten con Dolores Reynal, Mamba Rosa, Elena Clément y Vickie Abbot.

“Tengo amigas dispuestas a hacer el pool del colegio con nuestros diseños, pero a mí me parece un poco mucho” (risas) confiesa Francisca, una diseñadora gráfica que dejó su profesión para dedicarse full time a su familia (de entrecasa, con estilo). María comunica en las redes todo lo que pasa entre telas y aclara que en sus prendas hay mucho humor.

Personal Shopper Online: en el showroom se hace Siesta (y algo más)

Lookearse in-house renueva las energías y nos hace más creativas. Si trabajás desde tu casa, sabes de qué te hablo, considera sus shorts a $250, kimonos a $450 y estén atentas porque para las fiestas arman promos de dos pantalones a $400. Se compran a través de su FanPage o en Paraná 1247 8ºB, Recoleta.

Personal Shopper Online, diseñadores independiente,

También conocí a…

Dolores Reynal ofrece tejidos en diferentes texturas, formas y técnicas. Sin desperdicio, sus crop pants y vestidos sueltos estampados. (Seguila en Instagram, tiene mucha onda)

personal shopper online, diseñadores independiente, emprendedores

Mamba Rosa hace collares, pulseras y aros con un interesante maridaje que nace entre tejidos y pijamas. Imposible salir con las manos vacías.

Personal Shopper Online, mamba rosa, diseño independiente, moda argentina

Elena Clément pinta, y sus lienzos decoran el espacio de Recoleta. Placer visual.

Personal Shopper Online, diseño de autor, moda argentina

Vickie Abbot negocia con la moda hasta dónde le conviene, sin perder su estilo. Así es como, en sus carteras y bolsos, de lona y cuero, abundan los detalles. Fanáticas de los baúles, dale LIKE!

Personal Shopper Online, moda argentina, vickie abbot, diseño independiente

Guardar

Guardar

Guardar

4 comentarios en “Personal Shopper Online: en el showroom, Siesta (y algo más)

Deja un comentario