Los básicos beauty de este verano by Avon

Inauguramos la temporada de sol y pileta en la casa del country o en la pelopincho del balcón. Si sos de las afortunadas que viaja a la costa para asolearse también te va a venir bien este post hidratante y nutritivo.

Para el cuerpo y las manos, la línea Encanto de Té Verde es el shock de humectación y energía que necesitas a toda hora. Sentir la frescura de la crema en mis manos me levantó el ánimo. Por su parte, la corporal es ligera por el alto contenido de polifenoles, los que fortalecen la capa protectora de la piel y previenen el envejecimiento. Perfecta cuando estás apurada y necesitas que se absorba en segundos. Otro producto multitasking es el Avon Sun + Protect & Glow, la loción protectora solar factor 30 con betacaroteno, que resalta el bronceado natural, además de protegerte de los rayos UVA, UVB, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la hidrata.

personal shopper online Avon te verde set

Evitá que tu pelo pague las consecuencias del daño de los rayos UVA y UVB. Los productos tridimensionales ¡me encantan! Como el Advance Techniques de Avon porque repara las puntas y fortaleza la corteza. Si sos fanática del secador + planchita (todo junto), entonces lo tenes que sumar a tu kit beauty.

personal shopper online Avon Advance Techniques 3d

Traje de baño, ¿tenés? Entera o tankini son las versiones LUXE que levantan, contienen y estilizan maravillosas porque mantienen las lolas en su lugar.

Ahora que estás lista para el verano, ¿dónde vamos?

personall shopper online Avon_EnterizaLuxe

2 comentarios en “Los básicos beauty de este verano by Avon

Deja un comentario