Eternamente jóvenes y con estilo

A nadie le gustan las arrugas, pero todos vamos a tenerlas, así que lo mejor es tratar de aceptarlas. Cambios de hábitos y productos que corrigen y disimulan son algunas de las opciones in house para corregir nuestra mirada crítica.

A las recomendaciones de evitar consumir alimentos salados, suprimir el café y el alcohol, se le suma aplicar productos hidratantes de noche para que la piel retenga la elasticidad. Para no amanecer con bolsas, eviten dormir de costado o boca abajo y no menos de ocho horas diarias.

Estas rutinas se complementan con tu producto para contorno de ojos, con efecto humectante que, además de atenuar las ojeras y bolsas, previene manchas. Algunos traen ácido hialurónico para rellenar surcos y patas de gallo, y estimular el colágeno. Si tiene punta de metal, mucho mejor.

Se recomienda comenzar con los cuidados a partir de los 35 y si extienden su rutina de noche, todo es mejor. Por ejemplo Kiehl´s combina aceites esenciales (lavanda, cilantro y rosa mosqueta) con diferentes tipos de Omegas (3,6 y 9) para que amanezcas con la piel fresca y rejuvenecida. Aprovechá cada minuto, aún cuando estás durmiendo.

¿La probaron?

Personal shopper online MidnightRecoveryConcentrate Kiehl's $675.-

Bonus track: Midnight Recovery Concentrate

  1. Aplicar dos o tres gotas del producto sobre la palma de la mano limpia.
  2. Dar ligeros toquecitos al aceite con las yemas de los dedos.
  3. Presionar suavemente los dedos por las mejillas, frente y mentón para distribuir uniformemente por el rostro – dar golpecitos, sin frotar.

Deja un comentario