Consultoría en Imagen: Pre Base Anew de Avon

A la rutina de limpieza + make up de cada mañana, la misma que hacemos aún con los ojos cerrados y mascullando que necesitamos unos minutos más en la cama antes de arrancar el día, se le suma un paso más. Pero antes de que protestes, te cuento los beneficios de usar ANew Primer Pre-Base de Avon.

Su misión es la de igualar la textura, algo así como tu segunda piel, pero mejorada. Si tenés arrugas, te las hace desaparecer y, si tus días son non-stop, aumenta la durabilidad de la base de maquillaje. Si llegas a las 9 de la noche con el maquillaje intacto, entonces no la necesitas, pero compartí tu secreto.

“La pre base de Anew ayuda a absorber el exceso de grasa y evita brillos indeseados”, cuenta Lauren Andersen de Avon Global Celebrity Makeup Artist. Por su parte, Milagros Lira, marketing color de Avon, agrega: “gracias a su fórmula, libre de aceite, se recomienda en pieles grasas y con tendencias al acné. En cambio, si transpirás más de la cuenta, llevá siempre el polvo compacto en la cartera”.

personal shopper online, asesora de imagen, diseño independiente, community manager, vestite con estilo, blog de estilo, Pre Base Anew de AvonPrimer Pre-Base ($279) se suma a la familia de productos de Avon junto a sus hermanas: base fluida con FPS 15, base compacta con FPS 15, corrector de líneas de expresión (base + polvo), labial acondicionador con FPS 15 y máscara de pestañas con Serum fortificador. Todo un linaje que cuida tu piel.

Consultoría en Imagen: Pre Base Anew de Avon

En el tercer Avon Blogger´s Day, Gioia Matarazzo explicó los pasos a seguir para cuidar la piel

Guardar

Un comentario en “Consultoría en Imagen: Pre Base Anew de Avon

Deja un comentario