Organiza tu guardarropa (con estilo)

 Nuestro guardarropa se organiza por temporadas (en marzo, la de Invierno y en septiembre/octubre, la de Verano), reconozco que para la mayoría de los mortales es una tarea tediosa. Si estás dentro de la media, te recomiendo que reserves cita con Vestite con Estilo que, en pocas horas, te solucione lo que venís posponiendo hace meses.

Nos vamos a enfocar en revisarlo de punta a punta, en que te pruebes todas las prendas y clasificaremos en diferentes pilas aquellas que se regalan, donan o arreglan.

En orden, las cosas siempre se encuentran y si, además, te enseño a maximizar tus equipos, es decir, crear nuevos outfits para tus días, ¡nunca más vas a comprar al divino botón! Y a propósito de eso, la próxima vez que salgas de shopping y estés delante de ESA prenda que consideras indispensable, tendrás que asegurarte de que combine con dos o tres prendas de las que ya tenes. Caso contrario, descartala.

Tres reglas que vamos a respetar:

  • Ser coherente con tu estilo de vida. Es importante saber qué imagen queremos transmitir con la ropa.
  • Lo ponemos en orden un día, pero el mantenimiento depende de vos. Sacaremos todo lo vencido (mostrarnos cómo somos HOY y no, cómo eramos 10 años atrás).
  • Si está ordenado, ahorrás tiempo. Te vestís rápido y sin repetir outfits entre semana. ¡Diosa los 7 días!

Un detalle de color, que no todas implementan, dentro del guardarropa sólo tiene que haber prendas, accesorios y zapatos. Lamento, pero van a tener que probarse todas las prendas, pero ¡tranquilas! que sobre las que descartemos, les explicaré los motivos para evitar reincidencias.

personal shopper online, asesora de imagen, diseño independiente, community manager, vestite con estilo, organización de guardarropa, blog de estilo

Este servicio se cobra por hora y, dependiendo de la cantidad de prendas que tengas, se organiza en un día o dos. Soluciono en horas, lo que vienen postegando hace meses.

Llamame al 11-5651-5808 o escribime a paula@vestiteconestilo.com y agendemos un día y hora. Las primeras cinco que contraten el servicio tienen un 20% OFF. ¿Qué día te anoto?

Guardar

Guardar

6 comentarios en “Organiza tu guardarropa (con estilo)

Deja un comentario