Fútbol hasta en la sopa menos en el país anfitrión, que además de no haber terminado algunos de los estadios oficiales le sobran conflictos sociales. ¿Y por casa cómo andamos?
Restó, bares, oficinas y casas de familia de a poco comienzan a ambientarse, un baby shower albiceleste. Como no soy partidaria del total look (gorrito, bandera y vincha), les propongo recurrir a los adorados accesorios, esos que nos transportan a la popular aunque sigamos en el living de casa.
Del demodé de French y Beruti al glam de las escarapelas corazón ($145) de Las Penélopes. Para los gerentes del piso hay discretos trabacorbatas ($289)
Si la manycam llega a los estadios tenés que estar preparada, por eso Avon te resuelve en tres simples pasos un nail art bien argentino:
- Pintá la base de celeste o blanco.
- Trazá una línea del color opuesto al de la base
- Diseñá las formas más divertidas y llevá el mundial en tus uñas.
Si buscan en el catálogo, dentro de la línea Color Trend, cada esmalte cuesta $44.99.
Para terminar con algo dulce, macarons rellenos con dulce de leche de En el Nombre del Postre, cada uno a $10, para los golosos, la docena $110. En sus dos surcursales: Palermo y Barrio Norte. Pueden encargar el “combo mundial”, un menú para cinco personas que incluye un wrap a elección, una limonada o pomelada y un macarón de postre; si pagan en efectivo tiene un 20% de descuento.
Ahora que tenemos casi todo listo, me voy al chino a buscar un fixture.
No Comments
sos una genia cada día escribis mejor chiquitaaaaa
Florencia Ducos
El 04/06/2014, a las 23:40, Vestite con Estilo escribió:
> >