Gracias a la revista Catalogue, di con Mon Lorie. Fueron las blusas de seda lo que captó mi atención. Años atrás, no todas las marcas se animaban a mezclar texturas y algunas imposible sacarlas del algodón o del modal.
Mi primera compra fue un chaleco de botones dorados en tono verde militar, el cual tuvo como primera salida el BAF WEEK 2012.
Después incursioné en los pantalones, una de las pocas marcas que decidieron hacer Oxford de cintura alta en corte de jean pero ninguno denim, mucho antes que el resto. Si buscas pantalones de colores, Mon Lorie los tiene todos.
Caigo rendida a los pies de cualquier pollera larga y, en el local, me enamoré de este modelo de la última colección. Siempre predico que las prendas hay que probarlas porque colgadas en perchas, algunas mienten. Ni bien me la probé, la textura fue genial; el calce, maravilloso y enseguida desfilaron por mi cabeza las botas con las que la combinaría, las remeras o blusas con las que la usaría para venir a la oficina. ¡Amor a primera vista!
Lo que rescato de Mon Lorie, además de que su nombre suena chic y super femenino, es el detalle que deja ver cada prenda.
Por ejemplo, encontrás una musculosa de algodón con botones dorados con cuello de seda y lazo en la espalda, cual Amelié.
En cambio, agendaste una salida con amigas y no haces a tiempo de ir a tu casa a cambiarte, podes ir a la oficina en jeans y llevar en la cartera una Top Lencero en azul con turquesa o fucsia.
Crear tu look más allá de los que la etiqueta propone se llama definir tu estilo. Algunas mujeres reducen su horizonte a una única marca y de ella no salen. Los invito a darse un paseo por la tienda de paredes color rosa y vainilla y un rico aroma.
Comparto con ustedes las prendas del nuevo lookbook Colección Otoño Invierno 2013. Las preferidas de Vestite con estilo. ¿Conocían la marca?
Las imágenes pertenecen a la Fan Page de Mon Lorie
No Comments